Celebridades

El cornudo Maradona es traicionado y expulsado de casa por su novia

Rocío Oliva, de 28 años, ha decidido terminar su relación con el polémico argentino

El cornudo Maradona es traicionado y expulsado de casa por su novia
Maradona y Rocío

Diego Armando Maradona (57) y su hasta ahora prometida, Rocío Oliva (28), han puesto punto y final a su relación.

Según cuentan medios argentinos, la joven no quiere seguir viviendo en México, donde el ex futbolista trabaja como entrenador, y ha empezado un romance con otro hombre en Argentina. Además, le ha echado de la casa de Buenos Aires que este le regaló. (La hija de Maradona muestra por dónde se pasa las burlas de los seguidores de River)

El periodista argentino, Lío Pecoraro, ha soltado la bomba en televisión: «Escándalo entre Diego Maradona y Oliva.

El ex futbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El entrenador no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!», ha anunciado en Todas las tardes, programa del canal El Nueve.


La disputa entre ambos comenzó este pasado fin de semana cuando Rocío respondió que estaba soltera en un programa del canal ESPN. La contestación no gustó a Diego y provocó un fuerte enfrentamiento: «Esto a Diego lo enfadó. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa«, ha alegado Pecoraro. (Fotos: La espectacular subasta de camisetas de Maradona, Messi, Zidane y Chiellini)

Además, el programa chileno Intrusos ha desvelado que Rocío mantiene una relación con otro hombre. La periodista Angie Balbiani ha asegurado que Maradona se enteró de la infidelidad e incluso estaba dispuesto a mantener una «relación abierta».

Finalmente, el ex futbolista y su chica han decidido romper. Tras este fracaso amoroso, Maradona se encuentra recluido y deprimido por la situación, aunque espera que se resuelva como siempre ha sucedido en sus crisis anteriores con Oliva.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído