Una moda que puede dejarte ciego

La insólita moda de tatuarse los ojos para parecer de otro mundo

El Centro Nacional de Ojos, mencionó que hay varios riesgo por practicar este tatuaje que no es reversible.

La insólita moda de tatuarse los ojos para parecer de otro mundo
Ethan Bramble, un joven de 22 años adicto a los tatuajes y muy osado. YT.

Cada vez se ven cosas más inverosímiles, Ethan Bramble es un joven de 22 años adicto a los tatuajes que sorprendió a propios y extraños al hacerse un diseño más en su cuerpo, pero esta vez en sus ojos.(El conmovedor tatuaje de un futbolista colombiano: el dibujo que su hijo dedicó a su madre muerta por cáncer)

El chico originario de Melbourne, Australia, inyectó tinta negra en sus globos oculares, por lo que su mirada se tornó muy peculiar y oscura.

«Soy el joven más joven y modificado del mundo», afirmó de acuerdo con el sitio Jomalia Band.(Un tatuaje en el pecho dejó a Luisa Fernanda Buitrago en silla de ruedas y le hizo perder un bebé)

 

Bramble tiene cerca de 40 modificaciones físicas, entre ellas la ruptura de su lengua, la cual considera fue la más dolorosa.(Noelia muestra su tatuaje más recóndito e íntimo)

Estas modificaciones faciales y corporales poco a poco comienzan a adquirir auge. En septiembre pasado conocimos a Eric Hincapié Ramírez o Kalaca Skull, un hombre colombiano que también es fanático a los tatuajes y que se cortó la nariz y las orejas para parecer un cráneo viviente.

Su afición por modificar su apariencia comenzó poco después de que su madre falleciera porque, como cuenta a medios locales, «no quería aterrar con su apariencia».(Subasta tatuarse en el trasero lo que el mayor postor quiera)

 

Entre las transformaciones en la apariencia de Kalaca Skull podemos notar su lengua bífida, los cortes en su nariz y orejas, el color negro en los ojos, y varios tatuajes en el rostro y cuerpo.

Esta extraña moda parece apoderarse cada vez más frecuentemente del gusto de las personas alrededor del mundo.

En 2015 en Singapur lanzaron una alerta para que los jóvenes no sigan esta costumbre que deforma la visión.(Ariana Grande oculta un tatuaje de su ex Pete Davidson con un homenaje a Mac Miller)

De acuerdo con el sitio ABC, es en el país asiático donde «el blanco de los ojos pasa a ser azul, rojo, verde o negro gracias a unas inyecciones de tinta, aplicadas entre la esclerótica y la conjuntiva. El pigmento queda entre ambas capas y se extiende por todo el ojo».

Donald Tan, del Centro Nacional de Ojos, mencionó que hay varios riesgo por practicar este tatuaje que no es reversible. El peor efecto de colorear los glóbulos es la ceguera, que es causada por una infección severa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído