Celebrities

La familia, los hijos y el «no más» de Daniela Ospina en Instagram: ¿una indirecta a James Rodríguez?

La modelo Daniela Ospina compartió el mensaje a través de una historia de Instagram

La familia, los hijos y el "no más" de Daniela Ospina en Instagram: ¿una indirecta a James Rodríguez?
James y su ex Daniela Ospina YT
Daniela Ospina, escribió un mensaje que parece tener un interlocutor muy específico. La deportista, modelo y empresaria lo hizo a través de una historia de Instagram:

«¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia? No más».

La publicación fue hecha luego de que los medios reportaran que el centrocampista del FC Bayern Múnich asistiera el pasado fin de semana a la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu, en compañía de la modelo venezolana Shannon de Lima, justo cuando se rumorea un romance secreto entre ambos.(Las fotos que confirmarían la relación entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima)

El futbolista colombiano no se ha pronunciado respecto a su supuesta relación con la ex de Marc Anthony, aunque muchos medios ya lo dan por hecho.

La pareja se conoció en Florida, Estados Unidos, el pasado verano, cuando James disputaba los partidos de pretemporada con el club alemán.

De Lima, de 30 años, tuvo dos años de matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño, quien al divorciarse le entregó dos lujosos apartamentos en Miami, y una pensión de 10.000 dólares al mes hasta el año 2020.

Antes había estado casada con el actor venezolano Manuel Sosa, con quien tuvo a su hijo Daniel, pero se separaron cuando él fue condenado a 4 años de prisión por delitos de corrupción.

Rodríguez, por su parte, se divorció en julio de 2017 de Ospina. La separación la anunciaron ambos a través de un comunicado que no dio mayores motivos, solo alegaron distanciamiento por los compromisos del colombiano. Y aclararon que por su hija mantenían las buenas relaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído