Horrible crimen en Marruecos

Encuentran los cuerpos de dos turistas «decapitadas» en Marruecos y detienen a un sospechoso

Se trata de una danesa de nombre Louisa Vesterager Jespersen y otra noruega aun no identificada.

Encuentran los cuerpos de dos turistas "decapitadas" en Marruecos y detienen a un sospechoso
Louisa Vesterager Jespersen, una de las mujeres nórdicas asesinadas en Marruecos. YT

El pasado lunes 18 de diciembre de 2018 fueron halladas muertas dos turistas en una zona montañosa al sur de Marruecos.(La alerta sobre Desirée que nadie escuchó: luego fue drogada, violada por una docena de hombres y asesinada)

Los cuerpos mostraban «signos de violencia con arma blanca» en sus cuellos, según anunciaron las autoridades de la zona, sin embargo, algunos medios has destacado que habían sido degolladas.

Las chicas, una danesa de nombre Louisa Vesterager Jespersen y otra noruega aun no identificada, fueron encontradas en «una región montañosa y aislada» a 10 kilómetros de Imlil, un pueblo del Alto Atlas, según un comunicado del Ministerio del Interior de Marruecos. (El mensaje de una madre a su hija secuestrada y asesinada en México: “Perdóname por no haber tenido dinero para pagar”)

Las autoridades confirmaron este martes, en menos de 24 horas, han detenido a un sospechoso vinculado con el brutal crimen, siguiendo con la investigación para «dilucidar las circunstancias de este acto criminal». Luego de que en la zona se fuera desplegado un dispositivo de seguridad muy riguroso, según informaron varios medios del país.

Es importante para Marruecos enviar un mensaje contundente al respecto, ya que cada año recibe decenas de miles de visitantes y el turismo es un sector clave de la economía marroquí, que representa 10% de la riqueza del país, que constituye la seguenda fuente de empleo después de la agricultura.(Asesinada la golfista cántabra Celia Barquín en un campo de golf de Estados Unidos)

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído