Música

La histórica imagen que unió a dos ex Beatles y a un Rolling Stone

Stella McCartney fue la responsable de que la histórica imagen se hiciese pública

La histórica imagen que unió a dos ex Beatles y a un Rolling Stone
La imagen hitórica en la que aparecen: Paul McCartney, Ringo Starr y Ronnie Wood posaron junto a Stella McCartney y Emma Thompson YT

«Emma Thompson, un par de Beatles y un Stone y yo» fue el título que escribió la diseñadora Stella McCartney, hija de Sir Paul.

Stella McCartney fue la responsable de que la imagen se hiciese pública, en ella se ven a Paul McCartney, Ringo Starr y Ronnie Wood posando juntos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emma Thompson a couple of Beatles a stone and moi… kick ass tonight dad x Stella

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el 16 Dic, 2018 a las 2:33 PST

En su cuenta de Instagram, Stella compartió el fin de semana una fotografía en la que aparecen las tres leyendas del rock, lo histórico de la imagen es debido a que pocas veces se ve reunidos a miembros de Beatles y de Rolling Stones.(La única canción escrita por Paul McCartney que recibió elogios de John Lennon)

La actriz británica Emma Thompson aparece haciendo cara de sorpresa junto a un sonriente Ronnie Wood, mientras que Paul McCartney hace el signo de amor y paz, igual que Ringo -el más serio de todos en la imagen y con sus característicos lentes oscuros.(El beatle Ringo Star es la nueva imagen de campaña del diseñador John Varvatos)

Stella McCartney deseó así suerte a su padre para el concierto que tenía programado anoche en la Arena O2 de Londres, como parte de su «Freshen Up Tour».

La fotografía tiene más de 78 mil «likes» y más de mil comentarios en la red social.

Para quienes acudieron a ese concierto, sin duda también se trató de una noche histórica, pues Ringo y Ronnie acompañaron a McCartney en el escenario.

A Ringo y a Ronnie se les vio primero entre la audiencia, pero en un momento del show, Paul los invitó al escenario para interpretar el tema «Get Back».

«Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes. De hecho es una sorpresa para nosotros- esto apenas ocurrió hoy», dijo McCartney al público antes de presentar al guitarrista de Rolling Stones y al legendario baterista de The Beatles.

«Yo no sé ustedes, pero para mí fue un estremecimiento», aseguró Ringo apenas terminó su participación en el show.

Paul McCartney comentó que sólo dejaría que el recuerdo se fijara en su mente.

Ronnie Wood compartió en su cuenta de Instagram un par de videos y una fotografía de la presentación en Londres.

 

«Una gran noche viendo a Paul McCartney en la O2, realmente disfruté tocando con él y con Ringo Starr. Gracias a toda la banda, el equipo y a la multitud también. Amor y paz», escribió Ronnie para acompañar su publicación.(Muere a los 90 años George Martin, el ‘quinto Beatle’)

En agosto de 2017, Ronnie Wood sorprendió al declarar que tres meses antes había sido operado por un cáncer de pulmón, que le fue detectado en una revisión médica a profundidad que decidió realizarse antes de emprender una nueva gira con Rolling Stones.(Paul McCartney saca la bandera de Chile durante un concierto en Texas y ni se da cuenta )

En marzo de este 2018 declaró que oficilamente estaba libre de cáncer.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído