Tammi Bleimeyer fue condenada a 28 años de prisión luego de haber mantenido a su hijastro de cinco años de edad encerrado en un pequeño armario, así como por alimentarle con tan solo un diminuto trozo de pan. (El ‘Trío Infernal’ secuestra, tortura y viola durante dos meses a una chica de 18 años)
El infante, que vive en la ciudad norteamericana de Houston, fue encontrado muy descompensado. Tal era el estado de desnutrición que fue comparado con un sobreviviente del Holocausto. «Estaba casi muerto de hambre, los médicos compararon su estado de malnutrición con el de un sobreviviente del Holocausto«, dijo el fiscal de distrito Stephen Driver a la corte, señaló un informe del Houston Chronicle. (Venezuela: El estremecedor caso de Linda Loaiza, secuestrada y torturada por ‘El Monstruo de Los Palos Grandes’)
JUSTICE HAS ARRIVED !! MOTHER WHO STARVED HER 5 YEAR OLD STEP SON AND KEPT HIM LOCKED IN A CLOSET UNDER STAIRS WAS FOUND GUILTY TODAY IN COURT!!
In Feb 2015 Tammi Bleimeyer was arrested and charged with felony injury to a child by omission. pic.twitter.com/YIyaMjX7r5
— Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4 (@Pct4Constable) 7 de diciembre de 2018
Según el reporte de las autoridades, el niño, Jordan Bleimeyer, mostraba signos de extrema inanición (extrema debilidad física provocada por la falta de alimento), moretones y rasguños.
Una foto del niño desnutrido, sus huesos visibles a través de la piel de su espalda, circuló en informes de noticias después de su rescate.
Después de ser declarada culpable por causar lesiones a un niño por omisión, Bleimeyer fue condenada a 28 años de prisión esta semana.
El padre biológico de Jordan, Bradley Bleimeyer, también se declaró culpable del crimen y fue condenado a 15 años de prisión.