Celebrities

Las fotos de la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje

El look natural de la Miss Universo Catriona Gray

Las fotos de la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje
Catriona Gray

La representante de Filipinas se alzó con el triunfo en Tailandia tras derrotar a Tamaryn Green, la representante de Sudáfrica.(La filipina Catriona Gray es ya la nueva Miss Universo)

El pasado agosto, la joven de 24 años compartió en la red social una fotografía en la que mostraba su aspecto al natural.

Gray escribió un mensaje en el que hablaba de su complicada agenda durante un par de días.

 

Levantarse un viernes a las 5 AM, hacer un viaje de seis horas en carretera, una reunión de ocho horas y de nuevo un trayecto en auto hacia el aeropuerto para tomar al día siguiente un vuelo muy temprano y tener actividades todo el sábado.

Después de esas agotadoras jornadas, la modelo decidió quitarse el maquillaje y tomarse la foto.

Aseguró que pese al estrés en su vida, su piel se mantenía bien gracias a un producto que promocionó.(Catriona Gray, la hermosa filipina se queda con la corona del Miss Universo 2018)

En otra imagen, ya del 1 de noviembre, Gray volvió a lucirse sin una gota de maquillaje.

La modelo explicó que en 28 días estaría viajando rumbo a Tailandia, para Miss Universo y habló de la locura que había sido su vida desde marzo, cuando supo que representaría a su país en el certamen de belleza.

De nueva cuenta promocionó un producto para el cuidado de la piel.

En ambas publicaciones, en las que tiene miles de «likes», Miss Universo ha recibido comentarios que destacan lo bella que luce sin necesidad del maquillaje.

El camino de Miss Universo

Tras su triunfo como Miss Universo, Gray publicó en Instagram algunas fotografías del concurso y compartió un mensaje para agradecer a todo el equipo que la ayudó a conseguir la corona.(El mensaje de Ángela Ponce sobre la intolerancia después de haber sido eliminada de Miss Universo)

Cuando tenía 13 mi mamá me dijo: ‘soñé contigo ganando Miss Universo con un vestido rojo‘. En esa época no pensaba nada de eso y hoy el sueño de mi mamá se hizo realidad.

«Filipinas, qué honor increíble ha sido tener tu nombre en mi pecho y representarte en todos los aspectos. Podré cargar ahora la banda de Miss Universo, pero seré siempre tu Miss Filipinas», añadió.

Como Miss Universo, Gray se ha comprometido a ampliar la conciencia de la población acerca de la amenaza del Sida y también a trabajar para proporcionar «educación de calidad» a niños en zonas desfavorecidas.(Miss EE.UU. se burla de las concursantes asiáticas del Miss Universo por no hablar inglés )

Aunque nació en Australia en enero de 1994, Catriona se mudó a Filipinas desde que era adolescente y decidió representar a ese país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído