Entretenimiento

México: Así luce la quinceañera Rubí dos años después de que su fiesta fuera un fenómeno viral

Después de conseguir la fama en redes sociales, intenta iniciar una carrera como cantante del género urbano y grupero

México: Así luce la quinceañera Rubí dos años después de que su fiesta fuera un fenómeno viral
La quinceañera Rubí, en el momento que invitaba a "todo el mundo" a su fiesta. YT

Rubí Ibarra, la chica que en diciembre del 2016 se convirtió en «la quinceañera más famosa del mundo» ha intentado por todos los medios establecer una carrera musical.(Cindy Coleoni, la cordobesa que humilló a Maluma en «La Voz México», le reclamó de nuevo antes de ser eliminada)

La chica que hace dos años grabó el vídeo junto a sus padres para a invitar a su fiesta de 15 años a «todo el mundo», recientemente grabó el video de su cuarto sencillo musical titulado «Juntos hasta el final», en colaboración con el grupo de música regional mexicana «Reencarnación», a quienes agradece por el apoyo que le han brindado.

La jovencita que ya tiene 17 años acaparó titulares de algunos medios internacionales al revelar que al intentar entrar a Estados Unidos no la trataron bien, le prohibieron el acceso y cancelaron su visa.

En entrevista con la cadena Univisión, Ibarra relató por primera vez que el «cruel malentendido» en el aeropuerto de Brownsville, en Texas. Cuando le preguntaron el motivo de su visita, dijo que asistiría a una fiesta.

«Los policías sabían perfectamente quien era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que sólo iba a una fiesta», dijo Rubí a Univisión al recordar que hace un año fue cuando la encerraron en un «cuartito» para hacerle muchas preguntas que ella no entendía.(Yanet García, «la chica del tiempo más sexy del mundo», posa sin ropa de cintura para abajo)

«Algún día me gustaría ir a Estados Unidos y trabajar allá, pero jamás he querido infringir la ley de ninguna manera», dijo Rubí, quien ya había causado polémica con su debut musical en el género urbano.

En el video de aquel sencillo titulado «No quiero nada» aparecía con una túnica blanca de escote pronunciado con la que deja ver sus piernas. En el video enseñaba la parte inferior de un traje de baño blanco y cantaba en una piscina tratando de reflejar una imagen más sexy.

Los internautas consideraron que el intento de la cantante resultó completamente fallido, pues no solo no cumple con su cometido, sino que demuestra su falta de experiencia ante la cámara.(Las sensuales fotos navideñas de la ‘Chica del clima más sexy’)

Fue así como Rubí Ibarra quiso capitalizar la fama que le trajo convertirse en un fenómeno viral de las redes sociales por su fiesta de cumpleaños número 15.

Hasta La Joya, en San Luis Potosí llegaron, según información de Protección Civil del estado de San Luis Potosí, unas 30.000 personas, provenientes de todo México, de Polonia, Estados Unidos y Argentina.

El resultado fue una fiesta desorganizada y una gran cantidad de basura regada y mal apilada en el lugar donde tocaron bandas como Grupo Capaz, Banda Jerez y los Indomables de Cedral.(México: Mujer golpea a una familia porque los abuelos tardaron mucho tiempo en cruzar la calle)

Desde bolsas de tiendas donde muchos fueron a comprar alcohol, hasta botellas, latas de cerveza y de licores inundaron también el lugar donde fue la misa y la comida y en la Laguna Seca, municipio de Charcas, San Luis Potosí, donde se realizaron las carreras de caballos y el baile masivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído