Una joven argentina aprovechó un momento de descuido de su novio para registrar su móvil y ver sus mensajes. Cuando estaba leyendo las conversaciones de Instagram comprobó que la había sido infiel con varias chicas, por lo que, muy enfadada, decidió grabar varias historias en la red social descargándose contra él. (Quema viva a su novia frente a un Tim Horton’s: «Sí, la prendí fuego, arréstenme»)
En medio de los mensajes, la joven descubrió que su novio acostumbraba a enviarse fotos de su miembro masculino desnudo a mujeres con las que mantenía conversaciones, y a cambio recibía imágenes de sus partes íntimas.
Sin dudarlo, la joven expuso, en la propia red social de su ahora exnovio, todas las infidelidades que este había hecho provocando la reacción de las redes que no tardaron en responder. (Él le era infiel a su novia, ella lo descubrió y así se lo hizo saber durante su cumpleaños)
«A Marcelito se le olvidó el celular en mi casa. Pobrecito, le revisé todas las conversaciones en Instagram, y no lo puedo creer. A todas las de Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama«, declaró la molesta y engañada joven.
Miles de usuarios arremetieron y criticaron la actitud del joven, quien más tarde se defendió y publicó un mensaje diciendo que la chica ya no era su novia en el momento que compartió las fotografías.
Nunca se olviden el celular en la casa de su Novia…
POBRE MARCELO! ?⛪⚰ pic.twitter.com/lm9OAWac1h
— D. Mensur (@_DMensur) 24 de noviembre de 2018