Estados Unidos

Quema viva a su novia frente a un Tim Horton’s: «Sí, la prendí fuego, arréstenme»

Jessica Cameron permanece en condición crítica, según su familia

Quema viva a su novia frente a un Tim Horton's: "Sí, la prendí fuego, arréstenme"
Jessica Cameron

Un hombre le prendió fuego a su novia afuera de una cafetería en medio de una pelea sobre custodia infantil, en un incidente en el que él también sufrió quemaduras accidentales, informaron las autoridades. (Él le era infiel a su novia, ella lo descubrió y así se lo hizo saber durante su cumpleaños)

La policía de la ciudad de Tonawanda, al norte de Buffalo, dijo que el hombre contactó a la mujer de 25 años, quien trabaja en una cafetería Tim Horton’s, y le pidió que saliera un instante. Una vez afuera, la roció con líquido inflamable y le prendió fuego.

El novio, de 28 años, la atacó cerca de un bote de basura, dijo el capitán de la policía Fredric Foels. Señaló que la policía había recibido recientemente un reporte de disputa doméstica en la casa de la pareja.


Después de rociarle el líquido y prender en llamas a la mujer, la policía indicó que el hombre también se quemó accidentalmente. Ambos fueron trasladados al hospital con heridas graves que podrían poner en riesgo su vida. (Asesinato en la cena de Navidad de Citröen: Apuñala 28 veces a su ex novia)

La policía no identificó a ninguna de las dos personas, pero familiares de la mujer la identificaron como Jessica Cameron, madre de tres hijos. Según una página de GoFundMe, Cameron está hospitalizada en condición crítica y se le practicarán varias cirugías.

«El hombre hizo un comentario a los oficiales cuando lo subieron en la ambulancia, «Sí, la prendí fuego, arréstenme», dijo el capitán. Foels.

El Departamento de Policía de Tonawanda está aceptando donativos para los tres hijos de Cameron.

La policía señaló que se prevé que el hombre sea acusado de intento de homicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído