El vídeo de la pelea fue obtenido por el portal de noticias TMZ

Arrestaron a un jugador de la NFL y a su novia por una brutal agresión a otra pareja

Montae Nicholson fue liberado tras pagar una fianza de 2.500 dólares. El conflicto comenzó por una discusión de tránsito.

Arrestaron a un jugador de la NFL y a su novia por una brutal agresión a otra pareja
Montae Nicholson y su pareja fueron detenidos por golpear a otra pareja en la calle. YT

Esta semana, Montae Nicholson, defensive back de los Washington Redskins, fue apresado por una pelea callejera con una pareja cuando se encontraba con su novia disfrutando de la noche de Ashburn, Virginia.

Según el informe policial, el altercado inició «cuando los sospechosos se acercaron en un vehículo y les tocaron la bocina». El jugador de la NFL se bajó junto con su novia, Sydney Maggiore, y agredieron a golpes a la pareja que viajaba en el otro automóvil.

Tony Wyllie, vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, expresó a través de un comunicado «estamos enterados del arresto de Montae Nicholson. Estamos recabando información y no comentaremos sobre el tema hasta que no tengamos más detalles«.

Por su parte, el entrenador de Washington, Jay Gruden, informó que el jugador no tendría participación en el próximo encuentro contra los Titans.

La pelea fue filmada por unos transeúntes y el video fue publicado por el sitio norteamericano TMZ. Aún no hay declaraciones de Nicholson, quien pagó una fianza de 2.500 dólares y está en libertad.

 


 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído