Narcotráfico

‘El Chapo’ rompe a llorar al recibir la visita sorpresa de sus hijas

Las gemelas de siete años de edad llegaron al juicio acompañadas de Emma Coronel, la esposa de Joaquín 'el Chapo' Guzmán.

'El Chapo' rompe a llorar al recibir la visita sorpresa de sus hijas
Chapo RT

El exjefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, recibió la visita de sus hijas durante el juicio que se lleva a cabo en su contra en Nueva York, EE.UU. (La sorpresiva reacción de Emma Coronel al recibir el regalo del hijo de «El Chapo»)

Emma Coronel, esposa de ‘el Chapo‘ y quien ha estado presente en las audiencias desde el inicio del juicio el pasado 13 de noviembre, llegó acompañada de sus dos hijas pequeñas, una situación que emocionó a Guzmán Loera hasta las lágrimas. (El Chapo compró varios equipos de fútbol en México según un testigo del juicio )

En cuanto las vio llegar a la corte del distrito este de Nueva York, ‘el Chapo’ Guzmán sonrió, las saludó desde su lugar con la mano y les mandó besos a la distancia. El narcotraficante mexicano se levantó de su asiento, lo que provocó órdenes de sentarse por parte del oficial, reportó la agencia Notimex.

De acuerdo con reporteros en el lugar, Guzmán Loera no quitaba los ojos de las gemelas de siete años de edad.


Antes del inicio del juicio, ‘el Chapo’ pidió permiso al juez Brian Cogan para abrazar a su esposa, pero este lo negó por «motivos de seguridad».

El Gobierno de EE.UU. acusa a Guzmán Loera de conspiración internacional y de introducir ilegalmente unas 457 toneladas de drogas, que generaron ganancias de 14.000.000.000 de dólares. De ser declarado culpable de al menos uno de los 11 delitos que se le acusa, recibiría cadena perpetua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído