Celebrities

«La chica del clima más sexy del mundo» se vistió de la Virgen María y este fue el resultado

A "la chica del clima más sexy del mundo" le tocó vestirse como la Virgen María y así informó sobre el pronóstico del clima en México.

"La chica del clima más sexy del mundo" se vistió de la Virgen María y este fue el resultado
Yanet García "La chica del clima más sexy del mundo" YT

La chica del clima mexicana Yanet García no se cansa de llamar la atención, pero esta vez lo hizo sin mostrar sus atributos físicos con prendas ajustadas.

En el programa matutino de Televisa «Hoy» en el que trabaja, todos los presentadores se vistieron como personajes de una pastorela navideña (obras de teatro tradicionales en México para representar el camino de la Virgen María, San José y pastores que querían adorar a Jesús en su nacimiento en Belén).(Las sensuales fotos navideñas de la ‘Chica del clima más sexy’)

Un ángel, un diablo, San José, y pastores eran los personajes que representaron en televisión, pero a «la chica del clima más bonita del mundo» le tocó vestirse como la Virgen María y así informó sobre el pronóstico del clima en México.

Vestida de virginal personaje informó sobre el pronóstico del tiempo en México (Video: Hoy, Televisa)

Una túnica blanca con azul y estrellas sobre la cabeza fue parte del atuendo que García utilizó, sin mostrar su trasero con ajustados leggins, como tiene acostumbrados a sus seguidores.

El disfraz causó polémica entre algunos internautas de Internet, quienes coincidían en sus críticas al señalar que si Yanet García «no tiene nada de virgen».

Los detractores sólo lograron que los curiosos buscaran imágenes de Yanet vestida de Virgen en el programa matutino, donde sus compañeros de trabajo también se burlaron de que García fuera «una virgen».(Yanet García, «la chica del tiempo más sexy del mundo», posa sin ropa de cintura para abajo)

En cierta forma, Yanet cumplió las peticiones de algunos internautas que en Instagram llenaban de comentarios para que dejara de enseñar su cuerpo solamente. Sus rutinas de ejercicio, fotos en bikini, y selfies mostrando el trasero son las constantes publicaciones en sus redes sociales, pero a algunos ya les aburrió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Usa las criticas negativas como motivacion para seguir siendo tu mejor version! #justkeepgoing ???

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 16 Dic, 2018 a las 1:31 PST

Yanet está al pendiente de las críticas pero no les hace caso. En cambio, sólo responde con reflexiones sobre las mujeres.(Las sensuales fotos navideñas de la ‘Chica del clima más sexy’)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así ❤️ Gabriel García Márquez

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 22 Nov, 2018 a las 4:36 PST

«Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama», ha escrito García en su cuenta de Instagram citando a Gabriel García Márquez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído