Historias insólitas

Una bala perdida mata a un hombre durante una fiesta en Miami

La muerte ocurrió en el interior de una vivienda y se desconoce el origen del proyectil

Una bala perdida mata a un hombre durante una fiesta en Miami
Yemil Arguelles

Un hombre que se hallaba en casa de un amigo donde se celebraba una fiesta con motivo de la Navidad murió a causa de una bala perdida, en un dramático hecho registrado en un video casero obtenido en exclusiva por América Noticias, Canal 41 de Miami. (Capturan a una pitón de 5,4 metros en Miami)

Yemil Arguelles, de origen cubano, se hallaba en el patio trasero de la casa de unos amigos, ubicada en Kendale Lakes, cuando recibió el impacto de una bala y fue trasladado al Kendall Regional Medical Center, donde luego falleció.

Sus amigos bailaban y cantaban «A ti lo que te duele» de Majo y La Del 13 en un karaoke, según muestra el video tomado por uno de los asistentes, Yemil comenzó a agarrarse el pecho. (Enrique Iglesias y Anna Kournikova venderán su mansión en Miami)

Según las autoridades locales, se desconoce el origen de la bala que dio en el pecho de la víctima, quien se desplomó cogiéndose el pecho para sorpresa de los asistentes, los cuales pensaron que sufría un ataque al corazón.

Yemil Arguelles estaba casado y tenía dos hijos. Era babalawo, sacerdote de la religión yoruba.


Las primeras especulaciones son que la bala vino directamente del otro lado del lago que da a la parte trasera de la propiedad donde se encontraba Arguelles.

El suceso ocurrió en Kendale Lakes ubicado en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído