Pasión por los tatuajes

Se tatua fallidamente el rostro de Angelina Jolie

Un hombre en Brasil se llevó una gran sorpresa al ver su nuevo tatuaje de Angelinia Jolie

Se tatua fallidamente el rostro de Angelina Jolie
Tatuaje de Angelina Jolie

Un joven en Brasil, fanático de Angelina Jolie, quiso plasmar el rostro de la actriz en su piel pero el resultado fue decepcionante. (Angelina Jolie, ¿La “Sugar Mommy” del sobrino de la princesa Diana?)

Las imágenes del tatuaje se dieron a conocer gracias al video que el tatuador hizo en donde la reacción del hombre se volvió un fenómeno en redes sociales.

En el video se aprecia al hombre con barba sosteniendo una foto de Jolie caracterizada como su personaje de Lara Croft cruzando dos pistolas , mientras trata de descubrir su nuevo tatuaje cubierto con espuma. (Angelina Jolie revela un sucio secreto de Brad Pitt que ha traumatizado a uno de sus hijos)

Mientras tanto, la persona con la cámara utiliza un pañuelo para limpiar la espuma y revelar el resultado que parece más una mala caricatura de Lara Croft que la versión original de la foto.

La cámara entonces se acerca al tatuaje, que literalmente cubre toda la parte superior de su brazo. Se puede ver al hombre recién tatuado con un aspecto receloso, como si supiese que el trabajo está lejos de ser perfecto.

Después de que el video se popularizó, la gente se ha apresurado a burlarse del resultado final en las redes sociales.

Es bien conocido el amor de Angelina Jolie por los tatuajes, la actriz de 43 años, tiene alrededor de 19 tatuajes. Algunos de los últimos tatuajes que se hizo fueron cuando aún estaba con su ex marido, Brad Pitt.

Jolie se tatuó en Camboya tres diseños hechos por Ajarn Noo Kanpai. En ellos se ven inscripciones, patrones geométricos y figuras animales. Incluso Brad Pitt también se tatuó, fue un símbolo budista en la parte izquierda del estómago.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído