El crimen que convirtió en trágica una sagrada unión nupcial

Un invitado borracho apuñaló al novio en plena boda porque no le servían más cerveza

El suceso ocurrió en la localidad flamenca de Wielsbeke situado en la provincia de Flandes Occidental, Bélgica.

Un invitado borracho apuñaló al novio en plena boda porque no le servían más cerveza
El invitado estaba ebrio cuando cometió el crimen. YT

Se suponía que iba a ser el día más felíz de sus vidas, sin embargo, como es sabido, el alcohol no siempre es buen compañero y en este caso ocasionó un trágico giro inesperado.

El suceso ocurrió durante una boda celebrada el pasado sábado 22 de diciembre de 2018, en el este de Bélgica, cuando el novio fue apuñalado en el cuello mientras se realizaba el convite por un invitado ebrio que se molestó porque no se le servía más cerveza, según un comunicado de la agencia Belga.

Ocurrió concretamente en la localidad flamenca de Wielsbeke, un término municipal del país situado en la provincia de Flandes Occidental.

Se trataba de uno de los invitados de la ceremonia, un vecino de la localidad de 31 años.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, la víctima, de 55 años, resultó gravemente herida después de que el agresor le introdujera un cuchillo «en el lado derecho del cuello». 

De inmediato, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar y atendieron de urgencia al herido, que había perdido abundante sangre. Indicaron que a pesar de la gravedad de las lesiones, no se teme afortunadamente por la vida del paciente, que se encuentra hospitalizado en estado estable.

El suceso se produjo durante la fiesta del enlace matrimonial, celebrado en el centro cultural del municipio. Por el estado de embriaguez que presentaba el agresor, los camareros negaron servirle más alcohol.

Fue entonces cuando, encolerizado por el hecho de que no le dieran más cerveza, el individuo sacó un cuchillo y lo insertó en el cuello del novio, que comenzó a desangrarse gravemente.

Según información facilitada por la agencia Belga, la agresión tuvo lugar en el exterior del establecimiento. Informaron de que gracias a las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, la Fiscalía pudo detener al agresor.

Las autoridades investigan ahora lo sucedido. El presunto autor del ataque se encuentra detenido y será procesado por un intento de homicidio.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído