Un niño de dos años murió luego de ser atropellado por una camioneta 4×4 en un balneario de Nechochea (Argentina). El hecho fue caratulado como «homicidio culposo». (Un hombre secuestra un autobús y atropella a decenas de peatones: al menos 5 muertos y 21 heridos)
El accidente fatal ocurrió a la altura del parador Karamawi al mediodía, un horario de gran concurrencia a la playa debido a las altas temperaturas. Durante la temporada de verano, transitan en la zona camionetas, jeeps y cuatriciclos junto a los pobladores y turistas de a pie.
La tragedia se inició cuando una mujer se dispuso a dar marcha atrás a bordo de su vehículo y no se percató de que muy cerca de las ruedas traseras había un nene de dos años junto a sus juguetes. La camioneta aplastó al pequeño y le provocó graves daños, pero aún sobrevivía. (Un conductor borracho atropella a una madre y su hija de 3 años en un paso de peatones)
El menor fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Necochea, en donde los profesionales actuaron con velocidad, sin embargo decidieron trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos, en Mar del Plata.
El nene sufrió un paro cardíaco durante el operativo y finalmente murió poco después a pesar de los intentos para rescatarlo, detalló el portal local Cuatro Vientos.