La controversial vida de Luis Miguel

Aracely Arámbula «se la juega» a Luis Miguel por su romance con la corista de 19 años

La sorpresa de fin de año que le preparó Aracely Arámbula a Luis Miguel

Aracely Arámbula "se la juega" a Luis Miguel por su romance con la corista de 19 años
Luis Miguel y Arecely Arambula YT

El 2018 le dejó muchos sabores a Luis Miguel, uno de ellos el de Mollie Gould, la corista de 19 años con la que el cantante inició un romance. Pero un sabor menos agradable le dejó al cantante la noticia que se ha difundido acerca de Aracely Arambula, la madre de sus hijos, quien ahora también tendría una nueva pareja sentimental, que incluso le presentó su hermano Leonardo.

Según el medio mexicano Tribuna, la madre de Miguel y Daniel, los hijos varones de Luis Miguel, encontró un nuevo amor en el ecuatoriano Juan Pablo Menéndez.(Así es la lujosa vida de Luis Miguel y su hermosa novia de 19 años)

Supuestamente ya se les había relacionado desde hace meses, pero no se había confirmado. Sin embargo, como reaparecieron juntos, la información volvió a surgir.

El reconocido cirujano plástico estuvo presente durante la transmisión de «Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe» donde Arámbula fue la presentadora para la cadena Telemundo.

Una foto donde aparece Menéndez y Arámbula junto a la actriz mexicana Verónica Castro es la prueba que uniría a la nueva pareja.

Días después, la actriz publicó imágenes desde una alberca en Acapulco, Guerrero, y se dijo que «existe la posibilidad de que Menéndez sea el autor» de las fotografías donde Arámbula aparece en bikini disfrutando de la vista al mar.(Una corista de Luis Miguel se harta y renuncia, este es el motivo)

 

La madre de los hijos del «Sol» no ha hablado sobre el tema, ni el cirujano plástico, en cuyas redes sociales posa con personalidades del entretenimiento como la cantante Cher; sin embargo, no ha publicado ninguna fotografía con Aracely Arámbula, pero algunos internautas ya señalan su romance como una «venganza» contra Luis Miguel.

La actriz mexicana vivió un romance con el cantante y procrearon dos hijos, pero como el cantante no se hacía responsable económicamente de sus herederos, ella usó la ley para exigir pensión alimenticia. Habla poco de «El Sol», pero cuando lo hace, no deja dudas de que su relación con el intérprete es distante.(Ex novia de Luis Miguel desveló detalles íntimos del cantante)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído