Una familia de escándalos y problemas con la ley

Detienen a la madrastra de Lindsay Lohan por protagonizar un nuevo escándalo en plena Navidad

Kate Major Lohan fue detenida y obligada a pagar USD2.500

Detienen a la madrastra de Lindsay Lohan por protagonizar un nuevo escándalo en plena Navidad
Kate Major Lohan madrastra de Lindsay Lohan. YT

Kate Major Lohan, madrastra de la actriz, Lindsay Lohan, parece no aprender la lección y fue acusada de haber atacado, bajo los efectos del alcohol, a una chofer de un colectivo, durante 15 minutos, para posteriormente ser arrestada y liberada al pagar una multa de 2.500 USD.

Kate Major Lohan presentaba una intoxicación, según reportó AP, desde Allentown, Pennsylvania, en EEUU, y trató de tomar el control del transporte público con pasajeros mientras atacaba a su chofer en plena Navidad.(El bestial video viral en que Lindsay Lohan intenta ‘robar’ dos niños a sus padres musulmanes)

Esto después de perder su parada en el autobús de Hellertown, todo ocurrió a las 17 horas cuando Lohan se abalanzó sobre el conductor y agarrándolo del abrigo le prohibió irse, según reportaron los registros judiciales.

El conductor logró empujar a Major Lohan, pero ella volvió al autobús, según informó Inquisitr. Mientras que Lohan afirmó que fue la chofer quien enfureció y la agredió al momento de preguntarle por su parada.

Cuando llegó la policía, notó que se podía oler un fuerte olor a alcohol en Lohan, por lo que le confesó a los oficiales que había tomado unas copas de vino y que estaba molesta porque el autobús tenía media hora de retraso.([AUDIO] Los comentarios sexuales de Trump sobre Lindsay Lohan terminan de hacerle la cama)

Lohan, de 36 años, se puso detrás del volante, presionando los pedales y preguntando dónde estaba el freno para hacer que el autobús se moviera, dijo la policía que esto reportaron los testigos.

Finalmente fue pasajero del autobús que pudo quitar a Major Lohan del asiento del conductor por lo que pudo ser arrestada en la terminal de autobuses de Bieber, 4440 Hamilton Blvd.

Tal parece que no sólo a la actriz hollywoodense le gusta darse a conocer por los escándalos, sino que es ahora su madrastra quien destaca por esta clase de disturbios en la vía pública que involucren alcohol.

Major Lohan fue acusada de manejar en estado de ebriedad y de colocarse al frente en un vehículo comercial. A estos cargos se le suman uno sobre conducta desordenada y otro sobre hostigamiento y embriaguez pública, según reza el reporte.(Lindsay Lohan… ¿A un paso de entrar en la cárcel?)

La señora pasó la noche de Navidad en el Centro de Reservas Central de la cárcel del condado de Lehigh. El juez de distrito David M. Howells Jr. fue quien fijó la fianza que pagó puntualmente para después ser puesta en libertad.

La vida de la madrastra

Major Lohan se graduó en 2001 de Allentown Central Catholic High School. Se casó con Michael Lohan, el padre de la actriz Lindsay Lohan, en 2014 y tienen dos hijos juntos.

A través de los años, los dos han tenido una relación intermitente, ella ha enfrentado diferentes arrestos gracias al abuso de alcohol. Además de un cargo por conducir en estado de ebriedad en 2014, Kate Major Lohan fue arrestada por presuntamente atacar a su marido y a un oficial de policía. Obtuvo algunos meses de cárcel en cada caso, según los informes publicados.(El tatuaje en el culo de Lindsay Lohan que pone contentos a los ‘burros’)

La pareja se reconcilió y ambas aparecieron en «Celebrity Rehab» en 2012. Según informes publicados, ella solicitó el divorcio en septiembre de este año.

Major Lohan fue noticia nacional por primera vez en 2009 cuando comenzó a salir con Jon Gosselin, nativo del condado de Berks, quien protagonizó junto a su esposa y ocho niños pequeños durante más de dos años el programa de televisión de TLC «Jon & Kate Plus 8».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído