Redes Sociales

Polémica: Youtuber afirma que Honduras “compró” Tijuana

El youtuber “gatito 504 honduritas” advierte que: “Les guste o no tendrán que someterse a las reglas de Honduras”.

Polémica: Youtuber afirma que Honduras “compró” Tijuana
El Youtuber: "gatito 504 honduritas" EP

El youtuber «gatito 504 honduritas» asegura que su país está negociando con el gobierno del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador la compra de Tijuana, la que supuestamente llamaran «Honduritas-Tijuana». (¡Con un par!: Bertín Osborne se hace ‘youtuber’)

La grabación que compartió el día 12 de diciembre inicia con el joven centroamericano señalando que se siEl youtuber «gatito 504 honduritas»ente muy orgulloso por lograr «comprar un estado o un pequeño lugar de México». (Así es la vida de Ryan, el niño de 8 años que se ha convertido en el ‘youtuber’ mejor pagado del mundo)

Afirma que Honduras se encuentra negociando con el nuevo presidente mexicano y de ahora en adelante la ciudad fronteriza se llamará «Honduritas-Tijuana».


El youtuber «gatito 504 honduritas» se dirige directamente a Iván Riebeling, quien se hace llamar general de autodefensas, para decirle que «tendrá que someterse a las reglas de Honduras».

Además también les manda un mensaje a los tijuanenses, a quien les dice que les guste o no tendrán que ponerse la camiseta de «Honduras».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído