La policía detuvo a un conductor de vehículos compartidos acusado de agredir sexualmente a tres mujeres con discapacidades del desarrollo y ahora la policía de Costa Mesa está buscando otras posibles víctimas. (Un masajista denuncia a John Travolta por acosarle sexualmente… hace 17 años)
El sospechoso, Rusty Lee Love de Huntington Beach (Estados Unidos), es un conocido de las tres víctimas, según la policía. (Tras ganar el título de liga… ¡la masajista le practicó una felación!)
La policía dijo que es sospechoso de delitos que incluyen violaciones, penetración digital y copulación oral de una persona con discapacidades del desarrollo.
Costa Mesa Police are searching for more possible victims of a ride share driver accused of sexually assaulting 3 developmentally disabled women. Rusty Love, 52, of Huntington Beach, was a ride-share driver in Orange and San Diego Counties. Call CMPD with info. pic.twitter.com/v1bDT6HkDj
— Shawn Reynolds (@ShawnReynolds_) 27 de diciembre de 2018
Love, de 52 años, está acusado de «agredir sexualmente a cada una de las víctimas en sus hogares de Costa Mesa mientras proporcionaba servicios de masajes sin licencia entre 2017 y 2018«, según un comunicado de prensa de la policía de Costa Mesa.
Fue arrestado el 21 de diciembre en la cuadra 20000 de Beach Boulevard en Huntington Beach y luego ingresó en la cárcel del condado de Orange. Más tarde publicó la fianza.
Luego de su arresto, los investigadores descubrieron que Love estaba trabajando como conductor de viajes compartidos en los condados de Orange y San Diego.