Historias insólitas

Un padre hizo lo ‘inimaginable’ para pasar la navidad con su hija azafata

Hay trabajos que exigen no poder tomarse la Navidad libre

Un padre hizo lo 'inimaginable' para pasar la navidad con su hija azafata
Pierce Vaughan

Un padre se aseguró de que pudiera pasar tiempo con su hija, que tenía que trabajar en Navidad, comprando pasajes para cada vuelo que tenía programado, ya que ella es azafata. (Esta azafata amamanta a un bebé de una madre que se quedó sin leche en pleno vuelo)

Hal Vaughan acompañó a su hija, Pierce Vaughan, en cada uno de sus seis vuelos desde la víspera de Navidad hasta el día de Navidad.

En una publicación de Facebook, Mike Levy contó que conoció a Hal en uno de esos vuelos y publicó las fotos y la historia. (Los internautas coronan a esta azafata malasia como «la más guapa del mundo»)

«Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa«, escribió Levy. «Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar durante las Navidades. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Por lo tanto, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad«. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy Feliz Navidad! «.

Pierce dijo que su padre lo hizo en todos los vuelos e «incluso consiguió poder estar en primera clase» y estar con ella.

Eso, según dijo, es un auténtico un milagro de Navidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído