Estados Unidos

Una pareja persigue al ladrón de su camión y reciben una lluvia de balas

La Policía afirma que el vehículo tenía numerosos impactos de bala

Una pareja persigue al ladrón de su camión y reciben una lluvia de balas
Policía de Miami

Un hombre recibió un disparo después de que él y su esposa persiguieron a un hombre que les robó su camión, según la Policía de Miami-Dade. (Una bala perdida mata a un hombre durante una fiesta en Miami)

El propietario del vehículo, de 44 años de edad, fue trasladado a un hospital cercano por los bomberos del condado, que acudieron al lugar del incidente cerca de la 166 Street del Suroeste y la 99 Avenue, según reportó el Canal 7. (Capturan a una pitón de 5,4 metros en Miami)

El canal NBC 6 informó que la pareja estaba descargando sus comestibles en la entrada de su casa cuando un hombre se montó en la Dodge Ram del 2010 y aceleró. La pareja inmediatamente se subió a otro auto y persiguió al ladrón, dijo el sargento Carlos Rosario, de la Policía de Miami-Dade, en una conferencia de prensa.

Mientras lo perseguían, la pareja pensó que su automóvil había golpeado unas rocas. Sin embargo, cuando llegaron a casa, el marido se dio cuenta de que le habían disparado en la parte superior del torso. La Policía confirmó que el vehículo recibió cinco disparos.

Unas horas más tarde, la policía halló el camión robado en la 173 Street y Homestead Avenue, pero el asaltante sigue prófugo.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/policiales/article223657715.html#storylink=cpy

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído