Estados Unidos

Washington se queda sin el teléfono de emergencias 911 por un fallo en internet

Se informa que los problemas en el servicio surgieron después de un corte en servicio de Internet del proveedor CenturyLink.

Washington se queda sin el teléfono de emergencias 911 por un fallo en internet
911 Emergencia de EEUU

Un corte en el servicio de Internet del proveedor CenturyLink originó un fallo en el funcionamiento del teléfono de emergencia nacional 911 en todo el estado de Washington, según informa el condado de Cowlitz. (Ladrón queda atrapado en una ‘escape room’ y llama al 911 para que lo rescaten)

«Ingenieros de CenturyLink han identificado el elemento de red que estaba afectando a los servicios a clientes y están abordando el asunto para restablecer su funcionamiento. Estimamos que los servicios serán restablecidos en 4 horas«, reza el mensaje de la compañía de telecomunicaciones.

Muchos clientes de CenturyLink reportaron que oían la señal de ocupado cuando llamaban al 911. (EE.UU.: Esta mujer llamó al 911 y la mató un policía)

Además, otras zonas de país, incluidas partes de Arizona, Idaho y Misuri también se han visto afectadas por el corte de servicios, según AP. Se informa que algunos cajeros automáticos no funcionan en los estados de Idaho y Montana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído