La celebridades en las redes sociales

La buenota Aracely Arámbula presume de sus curvas entre vídeos e imágenes en Instagram

Aracely Arámbula ametralla a sus seguidores en Instagram con una ráfaga de imágenes de sus curvas perfectas

La buenota Aracely Arámbula presume de sus curvas entre vídeos e imágenes en Instagram
Aracely Arámbula JT

Aracely Arámbula esta que arde, la actríz mexicana ha compartido varios vídeos e imágenes en Instagram, mucho material en muy pocas horas.

La estrella de Telemundo aprovechó la ocasión para despedir el año 2018 entre familiares y amigos, pero no sin presumir una de las figuras más candentes de la televisión latina, con un traje de baño, que la verdad, importa poco. (Aracely Arámbula «se la juega» a Luis Miguel por su romance con la corista de 19 años)

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @veropeque 💁‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz …… 💁‍♀️👩‍🌾👨🏻‍🌾👩‍🍳👨‍🍳. Ahora si que captó mi lado culinario 🤷‍♀️👩‍🍳🤭✌🏻🤪😂👩‍🌾🎊🍀👩‍🍳. Con el traje de baño de mi querida @lopfer 😘 para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina 😂👌🏻😘 En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌🏻👨🏻‍🌾 haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ???

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 13 Nov, 2018 a las 1:36 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído