HOLLYWOOD - #MEETOO

Publican las primeras fotos de Kevin Spacey a más de un año de las acusaciones por abuso sexual

Los paparazzi retrataron a Spacey este fin de semana saliendo a su balcón luciendo ropa deportiva

Publican las primeras fotos de Kevin Spacey a más de un año de las acusaciones por abuso sexual
Kevin spacey fotografiado en su lujosa vivienda luego de estar oculto durante un año. YT

Hace más de un año que Kevin Spacey, de 59 años, decidió alejarse de Hollywood tras las diversas denuncias hechas en su contra por casos de abuso sexual.

Alejado de Hollywood tras las diversas denuncias por abuso sexual hace más de un año, Kevin Spacey, de 59 años, se recluyó en una lujosa vivienda en Baltimore, Maryland.

Los paparazzi retrataron a Spacey este fin de semana saliendo a su balcón luciendo ropa deportiva. A través de las puertas de vidrio, lograron capturar que la estrella de Hollywood estaba viendo la cobertura de CNN de uno de sus casos por agresión sexual.(La foto de Kevin Spacey la noche del abuso sexual a un menor en un club nocturno)

Según apunta el propio tabloide inglés, el ganador de dos premios Oscar está alojado en la lujosa casa que forma parte de un condominio ubicado en el vecindario Federal Hill.

Spacey se familiarizó con la ciudad tras filmar House of Cards por cinco años en las áreas de Baltimore y Washington antes de que fuera despedido del exitoso thriller político.

El actor que ha mantenido un perfil bajo en el último año y rara vez sale de su casa, se acercó al equipo de paparazzis del Daily Mail y con una media sorisa, les obsequió una pizza.

«Sé que simplemente están haciendo su trabajo, mantenganse a gusto y felíz año nuevo»

El 24 de diciembre, el mismo día en el que se conoció la noticia de una nueva denuncia por abuso sexual, Spacey publicó un polémico video en YouTube, donde interpretaba el personaje de Frank Underwood de House of Cards y se defendía de las acusaciones en su contra.

«Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice (…) Sé lo que quieren. Quieren que vuelva», dice en el video.

 

Spacey fue acusado de manosear al hijo adolescente de una presentadora de TV en 2016, en el primer caso penal contra el actor. Deberá comparecer el 7 de enero en Massachusetts. Podría pasar hasta cinco años en prisión de ser hallado culpable.(El adolescente que denunció a Kevin Spacey reveló que tiene un vídeo de la agresión sexual)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído