Otro caso de violencia machista en Brasil

El impactante vídeo en el que un piloto es captado asfixiando y golpeando salvajemente a su novia

Luciana Sinzimbra temía que la discusión se hiciera más grande, escondió el celular en su habitación y comenzó a grabar a la agresión del piloto Victor Junqueira.

El impactante vídeo en el que un piloto es captado asfixiando y golpeando salvajemente a su novia
Victor Junqueira dando una paliza a su pareja Juliana Sinzimbra. YT

¡Por olvidar el regalo en un bar!

Ese fue el motivo que encontró Victor Junqueira, de 24 años, para agredir con golpes e intentar asfixiar a Luciana Sinzimbra, su pareja de 26 años.

El piloto brasileño fue captado en plena agresión gracias a un teléfono que Luciana ocultó en su habitación.(Este hombre agrede brutalmente a su supuesta pareja en plena calle)

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre en la ciudad brasileña de Goiania.

«No puedes creer que la persona con la que has pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte», declaró Sinzimbra, quien es abogada, a TV Globo G1.

La pareja había salido a convivir con algunos amigos en un bar, pero al regresar al departamento de Luciana, Junqueira le reclamó por haber olvidado un regalo y comenzaron a discutir.

Como la abogada temía que la discusión se hiciera más grande, escondió el celular en su habitación y comenzó a grabar.(Asesina a su novio, lo licúa y lo sirve al estilo paella en un restaurante)

En el video se ve a Junqueira sentado frente a Sinzimbra, quien está llorando en la cama.

El joven la golpea en el rostro y piernas, mientras ella trata de defenderse con sus piernas.

«Deja de golpearme», es escucha decir a Luciana, pero su novio no hace caso y la acusa de mentirle. «Para, estás loco, me vas a matar», le dice la joven.

La agresión no termina ahí, pues poco después el piloto salta sobre su novia y la sujeta del cuello.(Un adolescente asesina a una porrista con seis meses de embarazo porque no quería abortar)

Los videos que captó la joven fueron dados a conocer sin su consentimiento y se hicieron virales.

Según información del sitio «R7», aunque la joven acudió con las autoridades para presentar cargos por la agresión, Junqueira no fue arrestado.

De acuerdo con «TV Globo G1», para que el hombre hubiera sido apresado tendría que haber sido encontrado en flagrancia y no fue el caso.

A Junqueira sólo se le impusieron algunas «medidas precautorias», como evitar tener contacto con Sinzimbra. Enfrenta cargos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica.

De ser encontrado culpable podría enfrentar una condena de hasta cuatro años y tres meses en prisión.(Vídeo: Una pasajera agrede al chofer de un autobús y caen desde un puente)

Sinzimbra declaró que decidió denunciar pensando en sus tres sobrinas. «No podía ver cuánto me afectó. Lo hice por mis sobrinas, tengo tres sobrinas pequeñas. Y pensar que la gente vive en un mundo donde lo encuentra normal, que no se mete en una pelea de marido y mujer. No es así».

«Él está tratando de digerir eso, analizar lo que le hizo llegar a esa situación. Está extremadamente arrepentido por haber llegado a donde llegó. Él no es un tipo violento. Ambos se habían embriagado «, dijo el abogado del piloto, Romero Ferraz Filho.

Las cifras de violencia doméstica en Brasil son alarmantes. Cada hora son maltratadas 25 mujeres y en 2017 fueron asesinadas 4.539 mujeres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído