Estados Unidos

Incendia por despecho la casa de su ex con toda su familia adentro

Ocho personas lograron escapar vivas, pero tres mascotas murieron en el incidente en Nueva Jersey

Incendia por despecho la casa de su ex con toda su familia adentro
Casa en llamas

Patrick Hammond fue acusado de intento de asesinato en primer grado e incendio agravado por supuestamente prenderle fuego a la casa de su ex novia mientras ocho personas dormían dentro, y enviar una foto de la residencia en llamas a un amigo en Nueva Jersey. (A Miss África se le incendia el pelo en plena coronación)

Al parecer Hammond (34) comenzó el incendio afuera de la casa de su ex en Hillsborough, poco después de la medianoche, y envió una foto de las llamas a un amigo aproximadamente dos minutos después de que se informara el incendio, dijeron las autoridades. (Este camión se incendia tras un aparatoso choque)

En la casa había 8 personas, con edades entre 4 y 64 años. Todos lograron escapar sin lesiones después de que un residente en el interior notó las llamas y alertó a los demás.


Pero las mascotas de la familia no tuvieron tanta suerte. Dos gatos y un pez perecieron en el fuego.

Hammond fue encontrado por los oficiales a menos de una milla de la casa, aproximadamente una hora después de que comenzara el incendio. Fue llevado al Departamento de Policía de Hillsborough, «donde comenzó a actuar de forma errática», dijo Michael Robertson, fiscal del condado Somerset.

Hammond fue trasladado a un hospital cercano para una evaluación antes de ser acusado.

Previamente había amenazado con incendiar un camión que pertenecía a un residente de la casa de su ex novia, dijeron las autoridades, citadas por New York Post.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído