La conciliación laboral de una atleta de élite

El inspirador mensaje que dedicó Serena Williams a los padres trabajadores a través de Instagram

La tenista Serena Williams envío el mensaje con su hija Alexis Olympia en un partido de la Copa Hopman por equipos mixtos.

El inspirador mensaje que dedicó Serena Williams a los padres trabajadores a través de Instagram
Serena Williams y su hija Alexis Olympia Instagram: Serena Williams

La conciliación de la vida familiar con la laboral no es una tarea sencilla, algo que ya sabe muy bien la leyenda viviente del tenis Serena Williams, quien publicó un inspirador mensaje de Año Nuevo para los hombres y mujeres que deben hacer magia con su tiempo para combinar el trabajo y el hogar.(Serena Williams canta en topless a capela y desata la fiebre en las redes sociales)

«Cualquier cosa es posible»

Desde Australia, donde la ganadora de 23 títulos de Grand Slam comenzó 2019 en la Copa Hopman por equipos mixtos, publicó una fotografía en Instagram (donde tiene 10,4 millones de seguidores) en la que aparece sosteniendo en brazos a su hija Alexis Olympia mientras estira una pierna.

«No se trata de lo que podemos hacer, sino de los que DEBEMOS hacer como madres y padres trabajadores» afirmó Williams.

Cualquier cosa es posible. Yo me estaba preparando para el primer partido del año y mi querida y dulce bebé @olympiaohanian estaba cansada y triste y necesitaba el cariño de su mamá

«Así que si eso significa calentar y estirar mientras tengo a mi bebé en brazos eso es lo que #estamamá hará».(La WWE quiere contratar a Serena Williams como luchadora )

«Escuchar sus historias me hace saber que puedo hacer esto. Gracias desde lo más profundo de mi corazón», le dice Williams a «las mamás y los papás trabajadores».

Williams no competía en Australia desde enero de 2017, cuando ganó el Abierto de Australia estando embarazada de ocho semanas.(Serena Williams: «Sé cómo es ser ignorada como mujer negra» )

El mes pasado, la WTA introdujo nuevas normas para que las madres que regresan a la competición después de dar a luz tengan una clasificación especial que las coloque en una posición de sembrado en los torneos, lo que les garantiza que no se enfrenten a una de las principales jugadoras en la ronda inicial.

Williams, al igual que otras tenistas mamás como la ex número uno Victoria Azarenka, han defendido que se hagan cambios para facilitar el regreso de las jugadoras tras tener un hijo.

Serena Williams representa a Estados Unidos junto a Francis Tiafoe en la Copa Hopman, y este martes se enfrentaron en un duelo de dobles mixto a Roger Federer y Belinda Bencic en el que ganó el equipo Suizo.(Roger Federer vence a Serena Williams en «uno de los partidos más históricos del mundo»)

Ver esta publicación en Instagram

🐐vs 🐐. The 🐐 won @rogerfederer

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 1 Ene, 2019 a las 6:48 PST

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído