LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Tras lío por su cambio de nariz, Miss Venezuela presume de novio en Instagram

Sthefany Gutiérrez comparte fotos desde su pueblo

Tras lío por su cambio de nariz, Miss Venezuela presume de novio en Instagram
Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela. EP

Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, parece estar ignorando las críticas por las cirugías estéticas a las que se sometió antes del concurso para afinar la nariz, y decidió exhibir a su galán.

Gutiérrez compartió por Instagram una serie de fotos durante la celebración por la despedida del 2018 en su vivienda en Barcelona, estado de Anzoátegui.

En varias de las instantáneas, se le ve muy sonriente con el jugador de básquet venezolano Michael Carrera, frente al árbol de Navidad.

«Amor, unión y prosperidad, happy new year from my town», lee una de las imágenes compartidas en las que aparece con su pareja.

La reina de belleza, que viste un traje corto brilloso de tonos dorados y plateados, agradece por todo el amor recibido.

Ver esta publicación en Instagram

Amor unión y prosperidad ??? happy new year from my town???

Una publicación compartida de Sthefany?Gutierrez?Gutierrez? (@sthefanygutierrez1) el 31 Dic, 2018 a las 8:55 PST

Unas fotos de la modelo publicadas por el cirujano de Caracas, Froilan Páez, la semana pasada generaron el debate en redes.

En las mismas, el especialista presume del trabajo que hizo con la nariz y la mandíbula de la concursante.

Ver esta publicación en Instagram

2019 Gracias por tanto amor? ????

Una publicación compartida de Sthefany?Gutierrez?Gutierrez? (@sthefanygutierrez1) el 31 Dic, 2018 a las 8:44 PST

Las opiniones a la publicación, en la que la transformación del rostro de Gutiérrez es notable, fueron variadas.

Algunos consideraron que no deben permitir a candidatas en Miss Universe con ese tipo de alteraciones, mientras que otros la aplaudieron y argumentaron que luce muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

Una publicación compartida de DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) el 24 Dic, 2018 a las 2:17 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído