Thylane Blondeau se volvió mundialmente conocida en 2007 cuando fue considerada la «niña más bonita del mundo». La profundidad de sus ojos azules, le significó el título a la corta edad de seis años.(Catriona Gray, la hermosa filipina se queda con la corona del Miss Universo 2018)
Once años después, la modelo refrendó la posición de privilegio en los premios «Los 100 rostros más bellos del 2018».
La lista que comenzó a publicarse en 2018 por el crítico de cine británico TC Candler se ostenta como el concurso de belleza más «diverso del mundo».
Hija de la diseñadora Veronika Loubry y el futbolista francés Patrick Blondeau, Thylane tiene un largo camino recorrido en el mundo de la moda a pesar de tener solo 17 años.
A los cuatro formó parte de las pasarelas de Jean Paul Gaultier, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París y en la actualidad es una de las jóvenes más cotizadas de la nueva generación de modelos con apariciones para firmas como Dolce & Gabbana.(La brutal transformación física de Drew Barrymore que estremeció las redes sociales)
Hace un año L’Oréal París anunció que Thylane se integró como parte de su exclusivo equipo de embajadoras entre las que se encuentran Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.
«No lo puedo creer», expresó la adolescente sobre el reconocimiento publicado en un video en la cuenta oficial de YouTube de la organización, que registró millones de reproducciones en dos días.
«Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez«, aseguró Thylane en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.