Un espanto (La historia del caníbal japonés convertido en celebridad : ”La carne se deshacía en mi boca como sushi»).
La niña había alquilado junto a su familia un bungalow para pasar el Año Nuevo en un camping de Miramar (La casa del terror donde vivía una caníbal de 12 años que mató a su inquilino: «El cerebro era más sabroso»).
La madrugada del uno de enero sus padres se preocuparon ante su ausencia y decidieron salir a buscarla.
Su madre la localizó en una tienda de campaña con los cinco acusados cuyas edades oscilan entre los 21 y 23 años.
La encontró en la zona de tiendas, según precisaron fuentes cercanas a la investigación, «en un estado deplorable», aunque no quisieron dar detalles de la situación de vulnerabilidad de la menor.
La niña estaba ebria y le confesó a su madre que habría sido víctima de violación por parte de los hombres.
Los padres llamaron de inmediato a la policía y la fiscal acudió hasta el lugar donde ordenó preservar la escena del crimen.
Los jóvenes fueron detenidos y llevados hasta Buenos Aires para seguir las pericias respectivas.
Declararon los cinco acusados de abusar de una menor y seguirán detenidoshttps://t.co/fMGJ1hF5o2 pic.twitter.com/AHyhS8SlHk
— Diario Las Noticias (@diariolasnotici) 3 de enero de 2019
Los acusados de la violación son cinco amigos que responden a los nombres de Lucas Leonel Pitman (21), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21).
En el examen médico que se le realizó a la menor quedó claro que hay lesiones genitales compatibles con un abuso sexual. La fiscal pidió que los cinco acusados continúen detenidos.