Historias insólitas

Una joven inglesa se vuelve viral por beber alcohol en un peculiar envase

"10 de 10 por el esfuerzo en esto", escribió el autor del video

Una joven inglesa se vuelve viral por beber alcohol en un peculiar envase
Mujer británica oculta alcohol

Los trucos para ingresar bebidas alcohólicas a conciertos o eventos públicos deben ser infinitos. Casi en cualquier situación, engañar a las autoridades requiere de ingenio y creatividad. (Escandalo en la TV inglesa al hacer una revisión testicular a la estrella de un reality en directo)

El último caso de este tipo lo protagonizó una joven inglesa que usó un método muy inusual, pero bastante efectivo, para meter bebidas prohibidas a una carrera de caballos en la ciudad de Cheltenham, en el condado británico de Gloucestershire. (La Policía inglesa usa gas pimienta para evitar que los hinchas salgan de un estadio)

Las cámaras de ITV Racing, un medio que se dedica a cubrir este tipo de eventos, captó cuando una mujer levantó una cantimplora con forma de binoculares para empinarse un buen trago. El evento se realizó para darle la bienvenida al Año Nuevo.

«10 de 10 por el esfuerzo en esto», escribió el medio local en su cuenta de Twitter, la cual despertó varias reacciones de admiración.

 

 

«Quiero uno para la próxima Navidad», «creo que la visión debe estar más borrosa con estos binoculares», «todos necesitamos trabajar en formas más ingeniosas para pasar bebidas en los eventos, ¡hagamos conciencia!» y «necesito uno de esos en mi vida», fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Una situación similar ocurrió durante el Mundial de Rusia 2018, cuando un par de aficionados colombianos utilizaron sus propios «binoculares» para no interrumpir la fiesta durante el partido.


En aquel entonces la Oficina de Asuntos Exteriores de Colombia los criticó públicamente y reprobó su comportamiento.

Esto provocó que uno de los hombres perdiera el trabajo que tenía en una empresa de aviación, en la que se desempeñaba como gerente regional.

La mujer de Cheltenham al parecer tuvo mejor suerte, pues ninguna institución ha dicho que se sintió ofendida. Ni siquiera el hipódromo. Al menos por ahora.

Este tipo de artilugios para burlar a la policía se venden en tiendas como eBay, en donde unos «binoculares» idénticos a los de la mujer cuestan alrededor de USD 45.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído