La actriz de "El Señor de los Cielos" vuelve a mostrar su cuerpazo

Ninel Conde estremece las redes con un sugerente traje de baño de encaje

El "Bombón asesino" Ninel Conde comenzó el año con un baño de playa.

Ninel Conde estremece las redes con un sugerente traje de baño de encaje
La bella Ninel Conde. YT

Ninel Conde compartió dos imágenes en las que aparece en bikini, de esa forma el «Bombón asesino» mostró a sus fans como comenzó el año 2019, dándo vida a su cuerpo con una visita al mar.

“Empezando el año de la mejor manera. Buena vibra, buena energía, agradecida, feliz, con mucho mucho amor”, escribió la también actriz de “El Señor de los Cielos“.(Cande Tinelli se desnuda en Instagram por la «libertad de expresión»)

“Les deseo que empiecen el año con la mejor energía también. Estos días son los que nos pondrán en curso para el 2019”.

 

En otra foto apareció la famosa con un “bikini top” de encaje para disfrutar de los últimos días del 2018. Los fans no tardaron en reaccionar a las sugerentes imágenes en las redes sociales.(Un caradura le pide una foto desnuda y ella le manda esto…)

 

Un seguidor escribió «Con el efecto de agua se ven muy chiquititas», pero la mayoría de comentarios son halagadores “Eres bellísima”, “Que linda que estas reina de la vida”, comentaron un par de admiradores. “Me gusta tu bronceado”, otra fan escribió. “Estás muy hermosa diva de mujer”, «Bellos senos» también se pudo leer entre los comentarios.(Daniela Chávez posa en sexy lencería como regalo de Navidad)

Conde también se unió a la moda de compartir sus mejores 9 fotos del año en una publicación.

 

La mayoría de estas imágenes consistían de ella mostrando su cuerpazo.

“Muy agradecida con Dios por un año de muchos retos que me hicieron crecer, mucho amor de mi familia, proyectos y shows que amo”, escribió. “Gracias por cada sonrisa, lágrima, abrazo, baile..todo. Gracias 2018! Que venga un 2019 recargado estoy lista! Les deseo el mejor año, besos a todos”.(Erika Fernández, la estrella de FOX Sports posa en un diminuto tanguita)

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído