Las gemelas de Sweet Valley

Recuerdas a las gemelas de Sweet Valley? No creerás como se ven de 40

Las gemelas Sweet Valley, protagonizada por Brittany y Cynthia Daniel, comenzó a transmitirse en 1994 y alcanzó la fama durante 4 temporadas.

Recuerdas a las gemelas de Sweet Valley? No creerás como se ven de 40
Las actrices Brittany y Cynthia Daniel (1994) YT

Brittany y Cinthia Daniel protagonizaron la popular serie de TV estadounidense Las gemelas de Sweet Valley, la misma fue inspirada en una novela titulada en inglés «Sweet Valley High» escrita por Francine Pascal.

Se trata de una comedia adolescente que comenzó a transmitirse en 1994, fue emitida durante cuatro temporadas con gran éxito de audiencia a nivel mundial.(Kim Kardashian y Kanye West tendrán un cuarto bebé)

 

Los libros en los que estaba basada la serie también tuvieron un gran nivel de ventas y popularidad entre los jóvenes americanos, y mostraban la vida de Liz y Jessica, dos gemelas idénticas aunque de personalidades opuestas, y de sus amigos.

Liz era bondadosa, responsable y amiga de sus amigos, mientras que Jessica era egoísta, presumida y superficial. Ellas y sus amigas, amigos y novios trataban de divertirse en los alocados años de instituto.

Las actrices que daban vida a Liz y Jessica eran, respectivamente, Cynthia y Brittany Daniel. Después de terminar la serie, Brittany fue la única que siguió actuando. Más tarde también aparecería en Dawson’s Creek, en películas junto a los hermanos Wayans, y más recientemente en la serie cómica Colgados en Filadelfia.(Thylane Blondeau, «la niña más bonita del mundo», reconquista su título 11 años después)

Si os estáis preguntando qué fue de ellas, resulta que siguen muy unidas e incluso documentan sus vidas en una cuenta de Instagram conjunta: The Twin Travelers —”las gemelas viajeras“. La descripción de hecho dice que son “Las gemelas de Sweet Valley originales viviendo la vida alrededor del mundo“.

Y aunque las dos tienen 40 años actualmente, tienen exactamente el mismo aspecto que hace dos décadas.(Erika Fernández, la estrella de FOX Sports posa en un diminuto tanguita)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído