MUNDO NARCO

Santifican a Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’, convirtiéndola en personaje de ‘Los Simpson’

La nombran 'Queen Emma' (Reina Emma) y la representan derrochando dinero

Santifican a Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo', convirtiéndola en personaje de 'Los Simpson'
Emma Coronel, personake de 'Los Simpson'. EP

Emma Coronel entre una lluvia de dólares y en el exterior de la corte federal de Brooklyn, Nueva York, junto a su esposo Joaquín «El Chapo» Guzmán y las gemelas de ambos…todo al estilo de «Los Simpson».

El artista italiano Alexsandro Palombo aprovechó el revuelo causado por el juicio contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa para hacer representaciones al estilo pop de la tan mencionada familia de Guzmán (El Chapo Guzmán genera un escándalo en la Corte: habla por teléfono con Emma Coronel durante el juicio).

Bajo el nombre de «Queen Emma» (Reina Emma), Palombo muestra a la exreina de belleza como si fuera una caricatura de Los Simpson, sin que falte el estilo pomposo de vestir que la caracteriza (La sorpresiva reacción de Emma Coronel al recibir el regalo del hijo de «El Chapo»).

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta😍🤣 Artist: @alexsandropalombo

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el 27 Dic, 2018 a las 8:24 PST

En otras imágenes más controversiales, se ve a «El Chapo» en una celda mientras observa portadas de revistas con la foto de su esposa, quien, literalmente, se ha vuelto una de las atracciones principales del «juicio del siglo».

La ilustración en la que Coronel aparece vestida como la Estatua de la Libertad a modo de sátira también es muy sugerente.

Asimismo, la estampa en la que a Guzmán se le ve tratando de salir de una alcantarilla al exterior del tribunal mientras el presidente Donald Trump lo pisa.

«Estuve en Nueva York estos días y me impresionó la personalidad de Emma. Es una mujer muy fuerte», expresó el italiano a Publimetro sobre cómo se originó su muestra.

Palombo, conocido por sus ilustraciones en las que presenta a personajes de series como Family Guy y princesas de Disney en situaciones poco convencionales como escenas de violencia doméstica, catalogó a Coronel como un ícono de la cultura pop.

«Mi arte pop incluye representar a algunas personas influyentes elegidas como personajes de los Simpson. Y ella tiene toda la calidad para ser un verdadero ícono pop», destacó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído