MACIZAS Y REDES SOCIALES

Demi Rose presume de ‘colita respingona’ en Instagram

La joven modelo siempre genera polémica por sus atrevidas poses o por la falta de ropa íntima en sus sesiones de fotografía...

Demi Rose presume de 'colita respingona' en Instagram
Demi Rose. XY

Lo que no se coman los humanos, se lo comerán los gusanos, que dicen los veteranos (Una pareja celebra el Año Nuevo teniendo sexo en plena celebración pública).

Demi Rose vuelve a mostrar su cuerpo en un traje de baño verde, cuya tanguita como siempre deja poco a la imaginación ( Kim Kardashian y Kanye West montan una fiesta de Navidad obscena, no por el sexo sino por el dinero).

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el 3 Ene, 2019 a las 6:08 PST

La joven modelo británica es una de las celebridades que se ha dado a conocer en la industria del entretenimiento gracias a sus voluptuosas curvas, y por cómo lucen estas en diminutas prendas íntimas, o pecaminosos trajes de baño.

En la actualidad redes como Instagram les permite a las famosas vender o promocionar sus propias marcas, o en definitiva a ellas mismas a través de jugosas publicaciones con las que obtienen miles o millones de likes, los cuales después se transforman en promociones y por ende dinero para sus arcas personales.

Ver esta publicación en Instagram

Meow… ?? #SafariSleepover

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el 5 Oct, 2018 a las 6:34 PDT

Ahora las celebridades no necesitan de una revista para obtener fama y fortuna. Administrando sus redes sociales pueden colocar las bases de su propia empresa y ser igual o más famosa que cualquier otra actriz de cine o televisión.

Ahora, entre más atrevida o erótica es la publicación, más fama obtiene el personaje en cuestión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído