La conductora de televisa que quiere seguir el camino de Yanet García "la chica del clima más linda del mundo"

La foto sin ropa íntima de la conductora de Televisa Natalia Téllez

El comentario con el que Natalia Téllez acompañó la imagen: “En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 ? y me sigue dando pena…”

La foto sin ropa íntima de la conductora de Televisa Natalia Téllez
La conductora Natalia Téllez YT

La conductora Natalia Téllez es una de las caras tiernas de Televisa y de la pantalla mexicana, y ya está realizando cambios importantes en su carrera y en su vida.

Recientemente informó acerca de su salida del programa «Hoy», y ha compartido una fotografía en la que aparece sin ropa íntima.

La imagen muestra a Tellez solo con una bata de baño encima, y aunque afirma que la estampa en cuestión le genera cierta pena o pudor, aún así la publicó. ¡Rompiendo barreras!

Junto a la fotografía Natalia escribió: “En 2018 me daba pena subirla pero…ya es 2019 ? y me sigue dando pena…”. La imagen cuenta ya con más de 150 mil likes.(Salma Hayek posó como la sirenita con bikinazo y a lo Shakira)

 

Se sabe que muchas de las conductoras del programa matutino han cautivado las redes sociales por su belleza y atrevimiento en redes sociales, una de ellas es Yanet García, la famosa Chica del Clima, quien es una de las celebridades más ardientes de la televisión mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

?? ??❣️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 29 Dic, 2018 a las 8:17 PST

 

Sobre su paso por el programa Hoy, Téllez ha dicho, según reportó el portal Publinews: “Me han permitido hablar y decir cosas de diferentes temas, me dejan mencionar los tatuajes de diablos y demonios que luzco y eso se agradece, aparte de una familia que te quiere y te deja crecer, qué más puedo pedirle a la vida”.(¿Te parece atractiva «la chica del clima más linda del mundo»?, conoce a su hermana)

Se dice que pronto formará parte de otro programa de televisión en el que partirá como titular, pero de momento no se posee mayor información al respecto. Sobre su vida amorosa de sabe muy poco, y es que hasta hace poco fue novia del famoso conductor y youtuber Chumel Torres, pero desde hace unos meses es de nuevo una mujer soltera.

Ver esta publicación en Instagram

Tbt de hace no tanto de las fotos de mi hermoso @luisdelaluz ??

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 8 Nov, 2018 a las 7:11 PST

 

Cabe mencionar que la belleza de Téllez ha cautivado a muchos por sus muchas pecas, y sus enormes ojos. Para algunos de sus fanáticos ella es una verdadera muñequita del famoso animé japonés.(¿Te parece atractiva «la chica del clima más linda del mundo»?, conoce a su hermana)

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído