Conforme vamos madurando nos damos cuenta que las apariencias no lo son todo, sin embargo, hay quienes no importan la edad que tengan, deciden aparentar una vida ya sea para obtener fama mundial o simplemente para provocar la envidia de sus conocidos. (Cachondeo en las redes con esta desastrosa “paella” de una influencer)
En el caso de Johanna Olsson creemos, que es lo primero. Esta influencer inglesa con más de 500 mil seguidores en Instagram ‘posaba’ en distintas partes del mundo con la ropa y los accesorios más exclusivos, sin embargo, fueron sus propios fans quienes descubrieron que ‘algo andaba mal’. (Una torpe influencer intenta destrozar por machista y pro Vox ‘El Rey León’ y se lleva un zarpazo de campeonato)
Ver esta publicación en InstagramIn Rome making wishes in the rain
Una publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el 21 Ago, 2018 a las 7:59 PDT
Los detalles en su cabello, el contorno de sus manos y piernas levantaron sospechas y desataron una polémica verdad, la influencer no había ido a ninguno de los lugares que aparentaba, se trataba de un muy buen trabajo de Photoshop.
«Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa photoshopeandome a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?», también aseguró que no borrará ninguna de sus fotos, pero eso sí, desactivó los comentarios de su cuenta.
Engañar no está cool, pero debemos reconocer que es una gran artista del Photoshop, ¿a poco no?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el 28 Nov, 2018 a las 10:32 PST
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el 1 Oct, 2018 a las 8:09 PDT
Ver esta publicación en InstagramYou’re missing summer like ? | taking a little creative break, gonna start 2019 the right way ??
Una publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el 3 Ene, 2019 a las 12:26 PST
Ver esta publicación en InstagramTropics and skyscrapers type of views in Dubai wearing @frankiiswim advertisement
Una publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el 3 Dic, 2018 a las 6:08 PST