LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las Kardashian: Bellas, macizas y con una auténtica guardería

Kim acaba de anunciar que está de nuevo embarazada y se rumorea que sus hermanas también

Las Kardashian: Bellas, macizas y con una auténtica guardería
Las Kardashian y sus muchos hijos. EP

Son tremendas (El primer ‘braless’ de Kourtney Kardashian en 2019).

Escribe Martín Bustos en ‘La Voz de Galicia’ este 4 de enero de 2019 que, si ya le costaba distinguir a las hermanas Kardashian, este año con su felicitación navideña le han hundido en la miseria (El primer ‘braless’ de Kourtney Kardashian en 2019).

  • Kim, Klhoé, Kylie y Kourtney posan en plan blanco angelical con sus nueve retoños, y yo reconozco que ya estoy totalmente fuera de juego.
  • Me dicen que en la foto falta Kendall Jenner, la única que no ha tenido hijos por el momento. Digo yo que con tanto sobrino no le hacen falta. Porque si se ponen de acuerdo para dejárselos una noche se puede cortar las venas.
  • Pero parece que hay más, porque cotilleando por ahí me he enterado de que Kim acaba de anunciar que está otra vez embarazada. Y dicen que puede que algunas de sus hermanas también coincidan con ella.
  • Están encantadas de haber sido madres a la vez y de que sus hijos se críen juntos, en plan clan total. Pues para el equipo de fútbol ya les falta muy poco, así que no se puede decir que no contribuyan a la tasa de natalidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído