MUNDO CUUEL

Venganza: matan a la asesina que metió en una maleta a una niña de 14 años

La mujer de 22 años era investigada por el crimen de su supuesta novia de 14 años, hallada en una maleta en Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigaba a Melisa Mejía, de 22 años de edad, como la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison «N», una joven de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco en noviembre de 2018. (¿Sabías que el «asesino de la maleta» contactó con su víctima por redes sociales?)

Según las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, la víctima pudo haber tenido una relación sentimental con Melisa, quien fue asesinada a tiros en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, en Ciudad de México el pasado 29 de noviembre. Un video de lo ocurrido se difundió en redes sociales este 3 de enero. (México: Detienen al delincuente que violó y mató de la inocente niña de 9 años)

Ella iba acompañada de un hombre de nombre Axel. Ambos platicaron con un sujeto apodado «El Tapón», quien le disparó en siete ocasiones tras una discusión. Melisa quiso correr pero quedó tirada en el asfalto con el casco de la motocicleta puesto.

La buscaban por estar relacionada con el feminicidio de Ingrid, con base en peritajes, versiones de vecinos y familiares de la víctima.

De acuerdo con los padres de la adolescente asesinada, Melisa y su hermano habían sido amenazados de muerte y se les relacionaba con la venta de droga en la zona.

Macabro hallazgo

La joven llamada Ingrid fue reportada como desaparecida el lunes 13 de noviembre de 2018 en la madrugada, después de que familia no tuvo noticias de ella pasadas las 11 de la noche.


Unas horas antes había salido de su casa acompañada de su media hermana Jennifer, de 23 años, con el pretexto fue que iban a entregar un comedor. Pero en realidad Ingrid iba a encontrarse con Melissa.

La hermana mayor dejó a Ingrid en el edificio Ignacio Allende, en donde vivía Melissa. Después Jennifer regresó a recogerla, pero sólo vio a Melissa, quien le dijo que habían tenido una discusión y que Ingrid había salido corriendo del edificio.

Al día siguiente, alrededor de las 9 de la mañana encontraron el cuerpo de Ingrid, muy cerca de la casa de Melissa, donde peritos de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo un cateo. Para entonces, Melissa ya había huido.

Vecinos de la zona declararon que la maleta no tenía restos de sangre y que la silueta que se observaba era la de un cuerpo en posición fetal.

Otros vecinos refirieron que la maleta fue puesta en el lugar cuando ya había luz de día porque algunos salieron temprano entre las 5:30 y 6:00 horas a la lechería de la zona y al pasar por el lugar, la maleta aún no estaba en ese lugar.

Una cámara de seguridad captó al hombre que abandonó la maleta

Un video grabado por cámaras de seguridad captó cuando un hombre cargaba sobre sus hombros la maleta, y después de abandonarla huyó en un automóvil Chevy color negro con franjas blancas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído