LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian mete su cuerpazo en unas mallas y se merienda a Shakira y Jennifer López en Instagram

Kim Kardashian mete su cuerpazo en unas mallas y se merienda a Shakira y Jennifer López en Instagram
Kim Kardashian causa furor con sus 'batidos'. EP

​Kim Kardashian ha sido una de las protagonistas en estas fiestas en las redes sociales. Siempre lo es, pero la espectacular fiesta que montó en su casa en Nochebuena ha dado mucho de qué hablar (Las Kardashian: Bellas, macizas y con una auténtica guardería).

Entre otras cosas porque, tal y como han publicado varios medios, el gasto total ascendió a más de un millón de euros (Kim Kardashian y Kanye West montan una fiesta de Navidad obscena, no por el sexo sino por el dinero).

Y claro, tras ese gasto, Kim ha querido sacarle todo el partido posible al evento publicando muchas de las imágenes con diferentes invitados (Kim Kardashian arrasa a Jennifer López, Shakira y Kendall Jenner con este tanga de hilo dental).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ad You guys all know I looove @flattummyco shakes. I’ve just restarted them (it’s Day 2 today) and I’m already feeling so good. We had a huuuuge Christmas this year and between that, New Years and everything inbetween… I felt like it was impossible to fit in my regular work outs and eat healthy. But this program is giving me a kick in the right direction that I need. These meal replacement shakes are so good and they’re helping me get my tummy back to flat. I’m already feeling amazing and I’m so excited for the next few weeks. Because they’re all about getting women back on track… they’ve got a 20% off sale going on right now, so if you want to start 2019 off right… trust me, you’re going to want to check them out. PS. I’m doing the chocolate program?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 Ene, 2019 a las 3:57 PST

Kim Kardashian en mallas

Sin embargo, una vez las fiestas ya se han acabado (al menos en Estados Unidos) toca volver a ponerse en forma. Y más una celebrity como Kim, que explota su figura como muy pocas.

Y Kardashian, que sabe sacarle partido a todo, ha decido publicar en su cuenta de Instagram cuál es su mejor manera para rebajar esos kilitos de más que debe haber ganado (o no) entre tanta celebración.

Haciendo publicidad de unos batidos que le van de “maravilla”, la it girl se ha plantado en mallas en una foto que, como era de esperar, ha arrasado en las redes. En apenas un día ya ha conseguido más de 2.5 millones de likes.

Y  comentarios duros, porque muchos no tragan con que haga esa publicidad.

  • «Esto es extremadamente decepcionante».
  •  «Deja de vendernos esta basura. Celebra que trabajas bien y comes bien».
  •  «Literalmente no puedo creer que te estén pagando, y de buena gana anunciar un ‘batido’ que es básicamente solo laxantes para una audiencia que está compuesta principalmente por niñas y niños. Esto promueve la pérdida de peso de una manera poco saludable».

La imagen, en cualquier caso,  también ha generado otras cosas. Y, entre ellos, hay quien ha querido acordarse de dos de las celebrities que más suelen apostar por modelitos así: Shakira y Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last set of Xmas Eve pics I swear ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 3 Ene, 2019 a las 12:32 PST

El problema para las dos cantantes latinas es que Kardashian juega en otra liga. Una liga en la que, haga lo que haga, tiene a su legión de fans dándole a like a cada publicación que sube a las redes.

En especial a la colombiana, que en los últimos tiempos se ha ganado más de una y de dos críticas por su físico.

¿Veremos a JLO y a la de Barranquilla luciendo mallas y anunciando batidos para adelgazar? Parece difícil, sobretodo en el caso de la pareja d Gerard Piqué. Para eso ya está Kim, que es “la reina”.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído