En redes sociales, IKEA ha sido tendencia en las últimas horas, y no precisamente por alguna promoción especial o por el lanzamiento de algún producto novedoso, sino por un garrafal error que cometió alguno de los empleados de la tienda ubicada en el centro comercial Causeway Bay, en Hong Kong. (Así es la emotiva carta póstuma del fundador de Ikea a los empleados de la compañía)
Resulta ser que varias personas han publicado fotos y videos del almacen de IKEA que se encuentra en territorio asiático, el cual por una equivocación, en lugar de proyectar en sus pantallas publicitarias los videos de la tienda, emitieron un video porno. (¿Todavía no conoces el truco de la bolsa azul de Ikea que arrasa en las redes?)
La mayoría de los clientes se dieron cuenta de este hecho y la gran mayoría tomó con humor dicha equivocación, tomando fotos y videos que luego subieron a las redes.
Una de las personas que fue testigo de este hecho narró al diario Metro que los trabajadores de esta tienda de IKEA pasaron un muy mal rato, pues nadie se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que varios minutos después, otra persona que se encontraba en el local les notificó del video.
C’erano famiglie con bambini. Il video è andato avanti per vari minuti: https://t.co/9zsYX317JF https://t.co/9zsYX317JF
— Youmedia (@youmedia) 4 de enero de 2019
Una de las imágenes más curiosas de este asunto es la reacción de una de las empleadas, que lejos de desconectar las pantallas o parar el video, trató de tapar una de ellas con una toalla.
«Ikea Hong Kong siente mucho el incidente y ahora está llevando a cabo una investigación», afirmaron los portavoces de la empresa.