Un agente del alguacil del condado de Faulkner en Arkansas (EEUU) fue despedido el fin de semana por disparar a un perro que le ladró. (Por qué los perros chihuahua son más agresivos que otras razas)
La evidencia muestra cómo Keenan Wallace, de la unidad canina, dispara contra un chihuahua llamado Reeses que le ladraba. En las imágenes se ve al perro revolcarse por el dolor, mientras el dueño le reclama al agente. ( Sobrevive al ataque de un oso gracias a la heroica intervención de su perro chihuahua)
El sujeto había llegado a la escena por el llamado de una vecina, que dijo que los perros del sujeto la estaban molestando. Reeses sobrevivió después de varias cirugías en su mandíbula.
Faulkner County Sheriff #keenanwallace shot this tiny defenseless dog… if anybody runs into this scumbag they need to let them know what kind of a scumbag he is… we need to make sure he’s never allowed to be a part of any police department ever again. pic.twitter.com/b6ZxEV0pQJ
— Jerry Lafreniere (@falseflagjerry) 5 de enero de 2019
El alguacil Tim Ryals dijo que Wallace fue despedido ya que no estuvo a la altura de su responsabilidad como agente del orden.
El caso será investigado por autoridades estatales. Amigos del dueño abrieron un GoFundMe para ayudar a pagar los gastos veterinarios de Reeses.
The man who took the disturbing video tells me Reese’s (the dog) is currently under the care of a vet. She is stable, but will need surgery for a shattered jaw. #ARNews pic.twitter.com/VuQqyhl9i6
— Shelby Rose (@KATVShelby) 5 de enero de 2019