Los excesos de Kevin Spacey lo llevan a los tribunales

Así fue el encuentro sexual entre Kevin Spacey y el adolescente que lo denunció

El primero de muchos casos presentados en las cortes contra del actor Kevin Spacey

Así fue el encuentro sexual entre Kevin Spacey y el adolescente que lo denunció
La foto de Kevin Spacey junto al joven William Little. YT

En un mar de casos de abusos por los que ha sido denunciado el acctor estadounidense Kevin Spacey, el de un chico de 18 años ocurrido en un bar de Massachusetts fue el primero en llevar al actor a los tribunales.


En dicho caso, el juez Thomas Barrett dictaminó que el actor quedará en libertad con cargos, concediéndosele el beneficio de que no deba presentarse en la audiencia de marzo, tal como solicitaron sus abogados.(Publican las primeras fotos de Kevin Spacey a más de un año de las acusaciones por abuso sexual)

Spacey, acusado de agredir sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts, EE UU), no pronunció ni una sola palabra durante la vista de cerca de 11 minutos que duró su comparecencia, después de que sus abogados presentasen en diciembre unos documentos legales en la corte de ese condado en los que anunciaron que el actor no aceptaría la culpabilidad.

El presunto caso de agresión sexual se remonta a julio de 2016, cuando uno de los camareros del Club Car, un bar de Nantucket, sufrió una supuesta agresión sexual por parte del famoso actor. De acuerdo a la denuncia del joven, él mismo mintió sobre su edad, asegurando que tenía 23 años, y empezó a hablar con Spacey de manera amistosa.(La foto de Kevin Spacey la noche del abuso sexual a un menor en un club nocturno)

El camarero explicó a la policía local que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, le habló sobre el tamaño de su pene y se le insistió varias veces para que el joven fuera a casa del actor. Más tarde, Spacey supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos, según la acusación.

El joven publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat y envió a su novia el vídeo, que luego fue verificado por las autoridades.(El adolescente que denunció a Kevin Spacey reveló que tiene un vídeo de la agresión sexual)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído