Una mujer estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, si no hubiera sido por la intervención oportuna de un maestro de karate. (Intenta robar el móvil a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y le pide que llame a la policía para que deje de pegarla)
Todo ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU), en donde un hombre de 46 años llamado August Williams, persiguió durante varios metros a una mujer, hasta que ella ingresó a una escuela de karate llamada Bushiken Karate Charlotte Dojo, en donde narró lo acontecido a uno de los instructores, Randall Ephraim, quien de inmediato se fue en contra de Williams, resultando este herido tras la pelea. (Intentan robar el teléfono a un anciano, pero resulta ser el pentacampeón de kick boxing)
August tuvo que se llevado a un hospital, y Ephraim explicó que la víctima le dijo que Williams estaba tratando de atraparla y empujarla hacia su coche. «Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo», indicó. Además, no fue sencillo someter al delincuente dado su enorme peso, así como porque estaba bajo la influencia de estupefacientes.