Historias insólitas

Entra a una escuela de karate para evitar ser secuestrada y el instructor da su merecido al delincuente

Randall Ephraim defendió a la mujer que ingresó a la academia pidiendo auxilio

Entra a una escuela de karate para evitar ser secuestrada y el instructor da su merecido al delincuente
Randall Ephraim

Una mujer estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, si no hubiera sido por la intervención oportuna de un maestro de karate. (Intenta robar el móvil a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y le pide que llame a la policía para que deje de pegarla)

Todo ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU), en donde un hombre de 46 años llamado August Williams, persiguió durante varios metros a una mujer, hasta que ella ingresó a una escuela de karate llamada Bushiken Karate Charlotte Dojo, en donde narró lo acontecido a uno de los instructores, Randall Ephraim, quien de inmediato se fue en contra de Williams, resultando este herido tras la pelea. (Intentan robar el teléfono a un anciano, pero resulta ser el pentacampeón de kick boxing)

August tuvo que se llevado a un hospital, y Ephraim explicó que la víctima le dijo que Williams estaba tratando de atraparla y empujarla hacia su coche. «Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo», indicó. Además, no fue sencillo someter al delincuente dado su enorme peso, así como porque estaba bajo la influencia de estupefacientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído