Una mujer estadounidense irá a juicio por acoso y allanamiento de morada después de enviar 159.000 mensajes de texto a un hombre con el que no tuvo más que una cita. (Acusan de acoso a esta mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre)
«Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano», rezaba uno de los mensajes que Jacqueline Ades envió a su víctima, un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona. (Condenan a dos años de prisión a la activista egipcia que denunció acoso sexual)
La mujer, de 31 años, conoció al hombre en un sitio de citas. Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 22 Mar, 2018 a las 5:44 PDT
Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo ‘bombardeándolo‘ con mensajes.
En abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalemente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño.
«Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando», señaló Ades cuando los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en una propiedad ajena.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 21 Mar, 2018 a las 8:28 PDT
Cuando el oficial le pidió que aclarara qué quería decir exactamente, la mujer comenzó a hablar de ecuaciones científicas.
Los agentes de Policía arrestaron a la mujer el pasado 8 de mayo después de que ella perdiera varias audiencias judiciales. Durante todo el camino a la cárcel, Ades lloraba y mencionaba repetidamente una ‘historia de amor’ relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 20 Mar, 2018 a las 5:39 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 27 Oct, 2017 a las 8:57 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 30 Sep, 2017 a las 10:37 PDT
Ver esta publicación en InstagramI’m trying to be Instagram pretty and pretend I don’t know ALL the secrets of the universe. #trying
Una publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 19 Sep, 2017 a las 1:07 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 31 Jul, 2017 a las 2:38 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el 22 Jun, 2017 a las 9:00 PDT