Delincuencia en México

Rescatan a una niña española de 2 años que fue secuestrada en México

Su captora pretendía llevársela a Estambul

Rescatan a una niña española de 2 años que fue secuestrada en México
Secuestro de una niña de dos años española en México

Tensión durante las últimas horas en México. Una menor de edad de nacionalidad española ha sido rescatada por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando su captora pretendía trasladarla a Turquía. (México: Detienen al delincuente que violó y mató de la inocente niña de 9 años)

De acuerdo con información de los agentes, la menor de 2 años y tres meses, fue secuestrada en el balneario de Tulum y gracias a un «intenso dispositivo de seguridad» ha sido liberada en la terminal 4 del aeropuerto de Cancún, Caribe mexicano, antes de abordar un vuelo hacia Estambul, Turquía. (Así es Lev Tahor, la secta ultraortodoxa judía asentada en Guatemala y envuelta en un escándalo por secuestro infantil en Estados Unidos)

Los agentes, asignados a la terminal internacional, han dado cumplimiento al oficio de colaboración para la búsqueda y localización de la menor referida como M. K., de nacionalidad española, quien fue sustraída de su domicilio en el poblado de Tulum, a unos 130 kilómetros de Cancún.

Al momento de ser localizada, la menor se encontraba en compañía de una mujer de nacionalidad filipina, a quien los agentes identificaron como E. R. y contaba con dos billetes de avión con destino final a Estambul. El vuelo que pretendía abordar con la niña secuestrada tenía una escala en el aeropuerto de Madrid.

Después de realizar los procedimientos correspondientes, la menor fue entregada a su madre y la presunta secuestradora fue remitida a la Fiscalía Especializada en el municipio de Tulum.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído