Fue a buscar diversión y encontró la muerte

«Siguió de largo»: La increíble razón por la cual murió un hombre al lanzarse por la tirolina más larga de Venezuela

La atracción fue inaugurada el pasado 21 de abril de 2018 por la gobernadora del Estado Lara, Carmen Melendez, quien no se ha pronunciado al respecto.

"Siguió de largo": La increíble razón por la cual murió un hombre al lanzarse por la tirolina más larga de Venezuela
La tirolina más larga de Venezuela. YT

Un venezolano falleció tras caer al vacío mientras disfrutaba de la tirolina en el Monumento de la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara.

Se trata del venezolano Andy Cardozo un médico urólogo, quien pretendía disfrutar de la aventura de subirse a «la tirolina más larga de Venezuela» el pasado sábado 5 de enero de 2019, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Según la periodista Karina Peraza, la muerte se produjo debido a que «hubo un error en el sistema de frenos, aparentemente el personal que correspondía hacerlo no estaba en su puesto de trabajo y por ello el doctor siguió de largo estrellándose y posteriormente cayendo a una altura de 16 metros»

Tras conocerse, la periodista Valentina Quintero, lamentó el hecho e instó a la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez a hacerse responsable de la situación. 

“Estamos esperando su pronunciamiento sobre la muerte de un visitante ayer, al lanzarse de la tirolina más grande de Venezuela. Cuando usted la inauguró el pasado 21 de abril, todos los medios cubrieron el acto. ¿Por qué ahora que muere un venezolano al lanzarse de la famosa tirolina en el Manto de la Divina Pastora, usted no llama a los medios e informa las causas?”, expresó a través de su cuenta en Twitter. 

El pasado 21 de abril de 2018, Meléndez inauguró la atracción turística, la tirolina más larga del país con 450 metros de largo y casi 100 metros de alto que atraviesa el monumento Mato de María.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído