El falso dilema social según lo ve Penelope Cruz

La reflexión y el mensaje empoderador de Penélope Cruz a las «supermujeres con hijos o no»

Penelope Cruz concedió una entrevista muy íntima a la revista Marie Claire en la que habló de la mujer y sus roles en la sociedad actual.

La reflexión y el mensaje empoderador de Penélope Cruz a las "supermujeres con hijos o no"
Penélope Cruz YT

Penélope Cruz puede caer bien o mal, pero es una de las mujeres de Hollywood que dicen lo que piensan al mundo sin importarle sus detractores.

La nominada al Globo de Oro por su interpretación de Donatella Versace en American Crime Story ofreció una honesta entrevista en la que habló sobre el rol actual de la mujer.(Antonio Banderas y Penélope Cruz se quedaron sin ‘Globo de Oro’)

La musa de Pedro Almodóvar ofreció detalles de su vida desde la maternidad en diálogo con la revista Marie Claire y dejó un mensaje claro sobre el empoderamiento de las mujeres.

«La maternidad es lo que me ha hecho más feliz«, explicó la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, quien junto a su esposo, Javier Bardem, son padres de Leo, de 7 años, y Luna, de 5.

«Hay muchas cosas que me han sorprendido al respecto. Es como una revolución dentro de ti, muy parecido a un animal. El mundo entero se ve diferente«, expresó la actriz de 44 años. «Nunca volverás a pensar en ti mismo, y creo que eso es algo muy bueno. Sucede en un segundo».(Penélope Cruz consigue ‘mangarle’ un contrato millonario a Shakira)

Sobre las exigencias y expectativas de que las madres sean perfectas, la ganadora del Oscar opinó : «Hay tantos tabúes relacionados con las mujeres. Te das cuenta cuando pasas por todo el proceso que la sociedad engaña mucho a las mujeres, y también a los hombres«.

Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no

«Esta imagen que te da la sociedad es que tienes que ser una súper mujer, que debes salir del hospital en 24 horas, con tacones altos. No, ya eres una supermujer. Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no», concluyó.(El fiasco de Penélope Cruz y las vergüenzas de los Emmy 2018: ¿cómo es posible que ‘Juego de tronos’ haya ganado?)

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído